Por Analí

 

Comentarios

analiligc@hotmail.com

April 06, 2017

*Furiosos trabajadores del ayuntamiento del Toluca, los obliga alcalde afiliarse al PRI y a pagar cuotas. Flaco favor le hace Fernando Zamora al candidato en tiempo electoral.

*Se disputan “bardas” para publicitar a su candidato aliados del tricolor, de risa, borran sus pintas unos a otros.

 

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca se encuentran francamente indignados, ante la orden que giró el alcalde antes de cerrar el 2016, para que directores, subdirectores y quién sabe cuántos más, se afiliaran “voluntariamente a fuerza” al Partido Revolucionario Institucional.

Si bien existen muchos partidarios del tricolor en la administración que encabeza Fernando Zamora, no es lo mismo militar de manera espontánea, a ser obligados a pertenecer a ese instituto político que a la postre, no necesita este tipo de “favores” que en este momento lejos de ayudar, atrasan a su candidato a la gubernatura, quien bien puede ganar sin maniobras de este tipo, gracias a su popularidad.

Sin la mínima sensibilidad, a finales del año pasado se les informó a trabajadores del ayuntamiento toluqueño que era necesario afiliarse y pagar cuotas al partido del presidente municipal, de lo contrario, iría de por medio su trabajo.  Aunque algunos lo hicieron de buena gana, la mayoría viven molestos por el descuento que sufren en su salario cada mes.

Trascendió que en la pachanga del pago de cuotas, muchos funcionarios que van de directores a mandos medios, tienen que abandonar sus labores para acudir al banco a cambiar cheques a fin de cumplir a tiempo con la exigencia del pago que les fue impuesto, por lo visto en aras de quedar bien con el partido y sobre todo con el candidato.

Por otra parte, en época electoral ocurren situaciones de risa, como la “guerra” que iniciaron los aliados del PRI, para ganar bardas en las que publicitan al candidato a la gubernatura y de paso a sus partidos ociosos, que cada elección se cuelgan del tricolor para seguir acaparando cargos públicos, que jamás conquistarían por sí mismos. 

Ante la falta de algo mejor que hacer para fortalecer la campaña, el Partido Verde Ecologista y Encuentro Social, se borran bardas unos a otros para difundir el slogan de ADMM y de paso dar crédito a su instituto político. Lo anterior ha desatado una verdadera competencia para acaparar bardas tanto el Valle de México, como en el Valle de Toluca. 

Es así que Nueva Alianza, Encuentro Social y el Verde Ecologista, junto con la anexión moral de Virtud Ciudadana, ponen a sus dirigentes en franca guerra sucia con tal de hacerse notar con el candidato tricolor.

1 / 3

Please reload

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.