• MONITOR

Temascaltepec fortalece acciones para hacer frente al COVID-19

Saúl Suárez


Temascaltepec, México. A partir de la labor de gestión que realiza la administración municipal encabezada por Erick Ramírez Hernández, este día se realizó la donación de material y equipo preventivo para hacer frente al COVID-19, enfermedad que en este sitio, -según el registro difundido por el gobierno del Estado de México-, ha dejado hasta el momento cuatro contagios y por fortuna cero decesos.

En redes sociales, el alcalde Erick Ramírez Hernández expresó su agradecimiento a la mina First Majestic, la cual a través de sus representantes hizo entrega al ayuntamiento de equipo para medir la temperatura de los habitantes, gel antibacterial y otros productos que a la administración le permitirán seguir reforzando las acciones para frenar al coronavirus en esta demarcación sureña.

A la fecha, la autoridad local ha implementado un programa permanente de desinfección en espacios públicos, entrega de despensas alimentarias, vales a transportistas y comerciantes, así como otra serie de acciones para apoyar a la población así como para hacer frente a la pandemia.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.