• MONITOR

Tejupilco avanza en el mejoramiento de sus calles y avenidas

Saúl Suárez

Tejupilco, México. Anthony Domínguez Vargas, alcalde de esta demarcación sureña agradeció de manera pública el respaldo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, con quien se está haciendo equipo para la implementación del programa de bacheo en la cabecera municipal.

Derivado de lo anterior, durante los últimos días y a través de diferentes transmisiones en vivo en redes sociales, el mandatario municipal ha compartido con miles de habitantes los avances que se tienen con este programa, el cual ya llegó a diferentes colonias.

En este lunes, el alcalde Domínguez Vargas acudió al libramiento oriente donde constató los avances que se tienen en el bacheo de esta importante vía de comunicación, ahí destacó que el gobierno del Estado a través de la Junta de Caminos aporta la mezcla y a las personas que la aplican, y el ayuntamiento colabora con una cuadrilla de trabajadores que se encargan de abrir y limpiar los cajones para ser rellenados posteriormente con dicho material.

En su mensaje a los tejupilquenses, Anthony Domínguez Vargas aseguró que a partir de las demandas, planteamientos y necesidades que presenta Tejupilco y sus habitantes, se están implementando acciones y se están realizando las obras necesarias, ejemplo de ello es este programa que sigue llegando a diferentes calles y avenidas de la demarcación.

En este marco, el alcalde recalcó que gracias al interés de los diputados de Morena se aprobó en el Estado de México un presupuesto histórico que permitirá mejorar diferentes vías de comunicación, entre ellas se encuentran distintos tramos carreteros de Tejupilco.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.