• MONITOR

Sara Mora ofrece respuesta inmediata a las necesidades educativas

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Con gran emoción, padres de familia de la escuela primaria “General Vicente Guerrero”, recibieron a la alcaldesa Sara Mora de Jesús, quien acompañada de su equipo de trabajo encabezó en esta institución de la cabecera municipal la construcción de un arcotecho para la plaza de usos múltiples.

En el acto donde se pusieron en práctica las medidas sanitarias recomendadas, los habitantes se mostraron agradecidos con las autoridades municipales por dar pronta respuesta a esta necesidad que se tiene en la institución, toda vez que hace apenas unos meses una fuerte granizada derribó la techumbre que ya se tenía, sin embargo en poco tiempo la autoridad local destinó los recursos para ”levantar” esta importante y funcional techumbre.

Pobladores reconocieron públicamente el compromiso que la joven alcaldesa ha mostrado para con la educación, ejemplo de ello es la pronta respuesta que se brinda a esta necesidad donde la presidenta municipal visitó la institución para evaluar los daños y posteriormente realizar las gestiones para que se reconstruyera la techumbre.

Tras dar inicio formal a esta obra en compañía de miembros del cabildo, de su equipo de trabajo, así como del director académico, Fermín Borboa García y el presidente de la Sociedad de Padres de Familia; la presidenta municipal se trasladó a la comunidad de La Rueda Cuentla, sitio donde realizó la entrega de despensas alimentarias como parte de las acciones que se han implementado para hacer frente a la emergencia sanitaria.