• MONITOR

Sansimonenses de escasos recursos reciben el respaldo de sus autoridades municipales

Saúl Suárez

San Simón de Guerrero, México. En vehículos o a pie, cruzando veredas y riachuelos, así es como la alcaldesa Sara Mora de Jesús llegó durante este mes de mayo a los rincones más apartados de esta demarcación sureña, ello con el propósito de entregar despensas alimentarias a las familias de escasos recursos que se han visto más afectadas por la emergencia sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.

Poniendo en práctica las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, la representante popular en compañía de miembros del cabildo y empleados de la actual administración, acudieron a diferentes domicilios de localidades como El Zapote, El Jocoyol, Rincón de los Trigos, Rancho Viejo, Peña Redonda, Guardarraya Cuentla, así como a distintos barrios de la cabecera municipal.

Sara Mora destacó durante estos recorridos la importancia de cuidar la salud y acatar las medidas que se han implementado para evitar la propagación del COVID-19, asimismo insistió en la importancia de resistir el tiempo que se requiera para superar esta difícil situación.

De la misma forma, la presidenta municipal expresó el compromiso del ayuntamiento y sistema DIF para respaldar a las familias sansimonenses en estos momentos, en los cuales insistió que es importante la unidad y la solidaridad de la población.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.