Sansimonenses de escasos recursos reciben el respaldo de sus autoridades municipales
- 31 may 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

San Simón de Guerrero, México. En vehículos o a pie, cruzando veredas y riachuelos, así es como la alcaldesa Sara Mora de Jesús llegó durante este mes de mayo a los rincones más apartados de esta demarcación sureña, ello con el propósito de entregar despensas alimentarias a las familias de escasos recursos que se han visto más afectadas por la emergencia sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.
Poniendo en práctica las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, la representante popular en compañía de miembros del cabildo y empleados de la actual administración, acudieron a diferentes domicilios de localidades como El Zapote, El Jocoyol, Rincón de los Trigos, Rancho Viejo, Peña Redonda, Guardarraya Cuentla, así como a distintos barrios de la cabecera municipal.
Sara Mora destacó durante estos recorridos la importancia de cuidar la salud y acatar las medidas que se han implementado para evitar la propagación del COVID-19, asimismo insistió en la importancia de resistir el tiempo que se requiera para superar esta difícil situación.
De la misma forma, la presidenta municipal expresó el compromiso del ayuntamiento y sistema DIF para respaldar a las familias sansimonenses en estos momentos, en los cuales insistió que es importante la unidad y la solidaridad de la población.










Comentarios