• MONITOR

Recuperan dos camionetas robadas a la CFE en Valle de Bravo

Actualizado: 26 de jul de 2020

Redacción/El Monitor


Valle de Bravo, México. Mediante un operativo en el que participaron distintas corporaciones policiacas, fueron recuperadas dos camionetas Silverado de la marca Chevrolet modelo 2020, unidades que en días recientes fueron robadas por un grupo de por lo menos 15 sujetos armados cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la cabecera municipal de esta turística demarcación.

Según reportes, en días recientes fueron enviadas dos unidades doble cabina para el uso de funcionarios de la referida dependencia federal, estas camionetas cabe destacar que se asignaron a este lugar después que en fechas previas también hubieran sido robados tres vehículos.

Fue durante un operativo efectuado en comunidades de esta turística demarcación que policías estatales, Marina y Guardia Nacional recuperaron las dos unidades en mención que ya eran utilizadas, -según reportes policiacos-, para la comisión de delitos en los municipios de Villa Victoria, Donato Guerra, Villa de Allende, Otzoloapan, Zacazonapan, Temascaltepec y Luvianos.

Según fuentes, durante este operativo en el que se recuperaron las dos unidades con un valor estimado cada una de ellas de poco más de 600 mil pesos, no se logró la detención de ninguna persona.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.