top of page

Polo y Edith se anotan otro acierto, gestionan despensas para 300 familias

  • 9 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Bastaron algunos días para que las gestiones realizadas por el ayuntamiento y sistema DIF rindieran frutos, en esta ocasión dicha acción de las autoridades locales benefició a 300 familias de las comunidades de Tlacocuspan, El Limo, Pie del Cerro y San Francisco de Asís, mismos que recibieron una despensa alimentaria.

Junto a su esposa Edith Flores Macedo, el alcalde Leopoldo Domínguez López fue responsable de entregar dichos apoyos que fueron gestionados ante el Banco Nacional de Alimentos del Estado de México, Zona Poniente, representado en este acto por Glenda Méndez Abarca y Ángel Sámano.

“Agradecemos mucho el apoyo del Banco Nacional de Alimentos y las empresas y particulares que apoyan con estos productos que hoy llegan a diferentes familias tlatlayenses”, expresó el mandatario municipal, quien resaltó la importancia de dichos apoyos en beneficio de la economía familiar.

El presidente municipal destacó en este acto el esfuerzo que ha venido realizando el ayuntamiento y sistema DIF para que en esta emergencia de salud por el COVID-19, se hayan repartido en la demarcación miles de despensas alimentarias, a lo cual se suman ahora estos apoyos que si bien no resuelven las necesidades que se tienen, son de gran ayuda para mejorar las condiciones de vida de varias familias tlatlayenses.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page