top of page

Pide “Polo” Domínguez pasar a semáforo naranja con responsabilidad

  • 7 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

Saúl Suárez


Tlatlaya, México. Tras destacar que este municipio es muy vulnerable por no contar con la infraestructura hospitalaria necesaria, el alcalde Leopoldo Domínguez López hizo un llamado a los habitantes a extremar precauciones ahora que la demarcación transitó de rojo a naranja en el semáforo de COVID-19.

En redes sociales, el presidente municipal dio a conocer que Tlatlaya pasa al semáforo naranja, por lo tanto se reactiva la economía local a través de la apertura de diferentes establecimientos comerciales que durante los últimos meses permanecieron cerrados.

"El día de hoy 6 de julio se reanudan diferentes actividades y se reabren negocios, iglesias, parques, etc; de manera muy respetuosa pido a mis amigas y amigos tlatlayenses que nos cuidemos, cuidemos las aglomeraciones, cuidemos de nuestras familias", resaltó Domínguez López.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page