Nanchititla mantiene constancia en la práctica del parapente
- 20 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Luvianos, México. Desde el paraje conocido como El Mirador, ubicado en uno de los puntos más altos de la Sierra de Nanchititla, este fin de semana se realizó una demostración de vuelo de parapente, deporte que aficionados luvianenses practican con gran habilidad y profesionalismo desde hace años.
Al reunir las condiciones como altitud y corrientes de aire idóneas, dicho paraje se ha posicionado como uno de los pocos lugares en el sur mexiquense donde se puede practicar dicho deporte en casi cualquier temporada del año, esto según las propias versiones de expertos en el tema.
Ante la presencia de habitantes del sur mexiquense que se dieron cita en este lugar para disfrutar de unos momentos de sano esparcimiento, deportistas extremos mostraron el procedimiento y técnicas para despegar y elevarse, actividad que resultó todo un atractivo para quienes visitaron el denominado Mirador, ubicado a poco más de 12 km sobre la carretera Luvianos – Cañadas de Nanchititla.
Actualmente, Valle de Bravo y Temascaltepec cuentan con las pistas de despegue de parapente más importantes en el sur mexiquense. En la misma lista le sigue Luvianos, donde desde hace más de 8 años se ha impulsado este deporte con miras a posicionarse como otra sede importante para el desarrollo de competencias, tal como ocurre actualmente en las primeras dos demarcaciones en mención.










Comentarios