Leopoldo Domínguez es ambicioso, quiere plantar 20 mil árboles en Tlatlaya
- 9 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Con gran optimismo y pensando en heredar un mejor Tlatlaya a las futuras generaciones, autoridades de este municipio pusieron en marcha la campaña de reforestación 2020, acción que tiene como meta plantar 20 mil árboles en las ocho regiones que conforman la demarcación.
En un acto realizado en la plaza principal de la cabecera municipal y al que se dieron cita autoridades auxiliares; el alcalde Leopoldo Domínguez López y su esposa Edith Flores Macedo, acompañados de miembros del cabildo y empleados del ayuntamiento, entregaron de manera formal las 20 mil plantas de tulipán, caoba, pino, parota, moringa, eucalipto, guayabo, café y acacia, que durante los próximos días serán plantados en zonas previamente seleccionadas y autorizadas por sus respectivos propietarios.
El presidente municipal fue insistente en agradecer a quienes en este 2020 harán posible esta campaña de reforestación para darle más vida a Tlatlaya, también invitó a toda la población que desee sumarse a este importante proyecto y aprovechó la ocasión para reconocer la voluntad mostrada por Miguel Ángel Romero Morales, delegado regional de Probosque, para apoyar con dicha cantidad de plantas.
Tras convocar a la participación de todos los tlatlayenses para lograr la meta trazada en este año, el presidente municipal destacó que además de la obra pública, en la actual administración existe la preocupación por atender otros temas de gran importancia como el cuidado al medio ambiente, siendo a través de esta reforestación que se busca recuperar las áreas afectadas por los incendios y la deforestación.










Comentarios