Redacción El Monitor
Cinco personas sin vida y un policía herido de bala fue el trágico saldo tras un operativo registrado en la colonia Juárez de la ciudad de Guamúchil; entre los muertos se incluye al presunto agresor que según las primeras versiones policiacas se quitó la vida.
De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se registraron durante la noche de este domingo, y la madrugada de este lunes.
El agresor, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, como primer delito había dado muerte a una persona de nombre Irán “N”, cuando esta se encontraba en su vivienda, ubicada por la calle Sánchez Taboada, en la colonia Juárez.
Posteriormente, se introdujo a una vivienda ubicada por el bulevar Mariano Matamoros, entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera, hasta donde llegó el policía de nombre Luis Enrique “N”, tras recibir un reporte de que en el interior se habían escuchado disparos de arma, mismo que fue recibido a balazos por el hombre, el cual logró herirlo en una de sus manos, por fortuna se encuentra estable.
Sin embargo, tras un largo intento por personal del Ejército, así como de autoridades de seguridad tanto estatales como municipales, para lograr convencer al hombre para que saliera y se entregara, el agresor se negaba.
En el interior del hogar mantenía como rehenes a dos mujeres, a quienes de manera extraoficial se habla de madre e hija, y a otro hombre, a quienes, después de varias horas, este también les arrebató la vida a balazos.
Mientras que el agresor, tras cometer los delitos, se dio un tiro en la cabeza, lo que le originó también otra muerte.
En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes están llevando a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y entregarlos a sus familiares.
Comments