top of page

Dos sujetos son castigados a tablazos por agredir a una mujer adulta mayor


Redacción El Monitor


Michoacán, México.- Un par de sujetos fueron castigados a tablazos, luego de agredir a una mujer de avanzada edad en el municipio de Sahuayo, Michoacán. El par de agresores, fueron grabados en un pasillo del Mercado Municipal Morelos, donde agreden y se burlan de una señora de nombre Rosita, que trabaja en la limpieza del lugar.


En la grabación, los sujetos jalonean a la mujer, quien a decir de los locatarios, tiene un problema de salud mental, y la violentan con simulaciones sexuales, afuera del local 43, donde se ubica la Taquería Alanís. El hecho ocurrió mientras la señora barría los pasillos del mercado, una vez que habían ya cerrado sus negocios los locatarios.


La grabación de 29 segundos, donde quedó registrada la agresión y en la que también se escucha el sufrimiento de la víctima, se hizo viral.

Lee también Cae presunto asesino de candidato a síndico de Cuitzeo, Michoacán


Al siguiente día, se hizo público el video donde los agresores son castigados por un grupo de personas que, se presume, pertenecen a un grupo criminal y que los tienen acostados boca abajo en una zona rural. Los dos agresores de la señora, tienen los pantalones abajo y son golpeados con una tabla, en la nalgas, hasta lacerarlos.


En las imágenes de 16 segundos, se escucha a un hombre cuando les pregunta a los dos sujetos: “van a volver haciendo sus mama%3s? “No” , responden los dos agresores de la adulto mayor.


“Volteen. Pídanle una disculpa a la señora“, exige, quien presuntamente es el líder del grupo delincuencial.


“Discúlpame. Discúlpame, Rosa“, dice uno de los dos agresores, tirados en el piso.


“Rosada te quedó la cola, hijo de tu p%!# madre, para que sepan, a la v#%$“, señala el presunto jefe de plaza, seguido de que otro hombre le propina otros tablazos en las nalgas a los dos sujetos, quienes se revuelcan en el piso, gritan y lloran del dolor.


Hasta este momento, se desconoce qué sucedió con los agresores, después de ser castigados.



Opmerkingen


bottom of page