top of page

Continúa búsqueda de talentos del club deportivo Toluca en el Edoméx



Redacción El Monitor


• Concluye selección de jóvenes jugadores mexiquenses en las diferentes categorías y ramas del futbol.

• Comienza nuevo proceso de alistamiento para los seleccionados.


Zinacantepec, Estado de México.- En territorio mexiquense continúan las visorias del Club Deportivo Toluca en la Ciudad Deportiva Edoméx, donde los futbolistas mostraron su talento y dieron continuidad al trabajo realizado en la primera etapa de estas visorias, destacando así a talentos que aspiran a formar parte del futbol profesional.


Estas instalaciones recibieron alrededor de 500 jóvenes que fueron seleccionados en una primera etapa, provenientes de diversos estados de la República mexicana y de diferentes municipios del Estado de México.



Fue así que la Ciudad Deportiva dio hospedaje y fue el marco de una segunda evaluación en la que pusieron a prueba sus cualidades físicas, técnicas y tácticas.


Por lo anterior, Jesús Rodríguez, Coordinador de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Toluca, mencionó que es el último filtro de las visorias y considera que ha sido un proceso complicado, aunque esta etapa ha sido la definitiva, pues en ella se le da el último visto bueno a la selección de deportistas que tendrán seguimiento por parte del Club.


Las visorias han sido parte del proceso para acercar el deporte a los jóvenes, asimismo, brindar oportunidades a los nuevos talentos de la entidad mexiquense, mismos que disputarán su lugar con los distintos deportistas de la República mexicana.


Este evento es el comienzo de un nuevo proceso de alistamiento para los seleccionados que deben acudir a capacitaciones por parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Toluca, ya que, según el acompañamiento de los entrenadores, se realiza la última selección de acuerdo con el trabajo global.

Comments


bottom of page