top of page

Advierte alcalde de Tejupilco, habitantes deciden en que momento detener al COVID-19

  • 27 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

Saúl Suárez


Tejupilco, México. En su reporte sobre el tema del COVID-19, el alcalde Anthony Domínguez Vargas aseguró una vez más que la decisión de volver a la normalidad y reactivar la economía local depende solo de los habitantes, ya que en la medida que se cuiden y pongan en practicar las medidas sanitarias recomendadas, se logrará frenar los contagios, siendo esto fundamental para cambiar de un color a otro en el semáforo de alerta.

El mandatario municipal destacó que al momento y de acuerdo a las cifras oficiales, se tiene un registro dentro de la demarcación de 220 personas confirmadas con COVID-19, lamentablemente también suman 26 decesos a consecuencia de esta enfermedad.

En compañía de Damián Basurto Ruiz, Director de Promoción a la Salud del ayuntamiento, el presidente municipal señaló que en estos momentos se está analizando regresar del semáforo naranja a rojo, “esto implicaría volver a cerrar diversos giros comerciales y cancelar diferentes actividades; la decisión de volver a ello depende de los habitantes”, afirmó.

Uso de cubre bocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y sana distancia, fueron las recomendaciones que una vez más emitió el alcalde Anthony Domínguez Vargas y Damián Basurto Ruiz, Director de Promoción a la Salud; de acatar estas recomendaciones, Tejupilco podría volver pronto a la normalidad, coincidieron.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page