Seis eran operadores de transporte público y llevaban pasajeros a bordo
Fueron remitidos 56 autos y una motocicleta al corralón
Redacción El Monitor
Toluca, México.- Un total de 71 conductores fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol durante el operativo Conduce sin Alcohol implementado en Toluca.
Entre los remitidos se encuentran seis operadores de transporte público que dieron positivo a la prueba de alcoholimetría.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes entrevistaron a mil 462 automovilistas y aplicaron 172 pruebas, de las que 71 resultaron positivas y 94 negativas; además, nueve pruebas fueron practicadas a familiares de los conductores detenidos.

De los 71 remitidos ante el Juez Cívico, 66 son hombres y cinco mujeres.
Como parte del operativo, fueron remitidos al corralón 56 automóviles y una motocicleta, mientras que ocho vehículos fueron entregados a familiares de quienes conducían.
Las autoridades municipales señalaron que estas acciones buscan prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol y retirar de circulación a conductores que representen un riesgo para otros usuarios de la vía pública.






