• MONITOR

Tormenta colapsa sistema de drenaje en Valle de Bravo




Arturo Callejo


Valle de Bravo, México. El aguacero registrado la tarde de ayer miércoles en el centro de Valle de Bravo, ocasionó que las calles vallesanas se convirtieran literalmente en ríos;×agua que fue a parar a la presa Miguel Alemán. Por fortuna, las autoridades locales no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


En redes sociales fue reportado como grandes cantidades de agua y lodo invadieron las calles del turístico municipio, donde en algunos puntos el agua alcanzó hasta la mitad de los automóviles que estaban estacionados, o bien, algunos quedaron varados.


Reportes de Protección Civil local, indicaron que el algunas zonas el agua de lluvia con lodo alcanzó el medio metro, por lo que hubo la necesidad de ayudar a la población y destapar con varillas las coladeras que colapsaron ante la gran cantidad de agua que recibían.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.