top of page

Toluqueños no sufrirán por agua en diciembre; posponen rehabilitación de pozos

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 2 minutos
  • 1 Min. de lectura
ree

Dentro de los trabajos se encuentra el pozo El Calvario


Permanece firme el compromiso de mejorar los servicios públicos y garantizar el acceso al agua potable para todos



Redacción El Monitor


Toluca, México. El Gobierno municipal informó que las rehabilitaciones programadas para diciembre se reanudarán a inicios del año, entre ellas se encuentra el pozo El Calvario.


El alcalde Ricardo Moreno precisó que la rehabilitación de dicho tanque y otros pozos más, cuyos trabajos estaban previstos para realizarse el mes de diciembre, quedarán temporalmente suspendidos, a fin de optimizar el uso de los recursos públicos y fortalecer la seguridad hídrica del municipio.


Reiteró que la mejora de los servicios públicos es una prioridad y que se mantendrán los esfuerzos para consolidar una capital moderna, eficiente e inclusiva, donde el acceso a este líquido sea un derecho garantizado para todas y todos.


Asimismo recordó que las zonas que se verían afectadas por los trabajos incluyen a José María Oviedo, Cuauhtémoc, Universidad, La Merced, El Ranchito, Centro, Morelos Primera y Segunda Sección, Izcalli IPIEM, Las Haciendas, Infonavit Tollocan, Federal, Residencial Colón y Ciprés, quienes por momento continúan teniendo suministro de agua.


Estos trabajos de supervisión, mantenimiento preventivo se realizan con el propósito de evitar fallas mayores y asegurar la continuidad del servicio, pues estas acciones responden a un ejercicio de responsabilidad y austeridad, donde distribuir agua potable de calidad para la población es una prioridad.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page