Metepec celebró a lo grande el Día de la Niña y el Niño
- hace 39 minutos
- 1 Min. de lectura

Ana Lilia García Castelán
Metepec, México. El municipio vivió este viernes una jornada inolvidable con el festejo del Día del Niño y la Niña, encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta del DIF municipal, Iraí Albarrán.
La iniciativa “Metepekes, una ciudad de niñas y niños” convirtió al municipio en una mini urbe donde los pequeños fueron los protagonistas: ingenieros, médicos, veterinarios, bomberos, policías y funcionarios municipales. Cada reto fue una misión que les permitió ganar su propio dinero y, al final, elegir el regalo de su preferencia. La actividad se desarrolló de 9:00 a 16:00 horas y reunió a cientos de niñas y niños que aprendieron jugando y disfrutaron al máximo.

El concepto de Metepekes transformó por un día a Metepec en una ciudad que funcionó gracias a la creatividad y entusiasmo de los más pequeños, quienes exploraron áreas como Seguridad, Servicios Públicos, Secretaría y Bomberos.
Previo a esta celebración, el 30 de abril, el Ayuntamiento también llevó alegría a las calles: personal de la Dirección de Servicios Públicos recorrió la demarcación en unidades convertidas en juguetes gigantes, entregando obsequios y compartiendo momentos de ilusión con los niños y niñas.
Con estas actividades, las dependencias municipales reafirmaron su compromiso de no dejar pasar desapercibida esta fecha especial, festejando a los verdaderos reyes del hogar con alegría, aprendizaje y diversión.





Comentarios