Suspende Zinabus corridas a delegaciones de Tlatlaya y Amatepec
top of page

Suspende Zinabus corridas a delegaciones de Tlatlaya y Amatepec



Merlina De la Rosa


Tejupilco, México. Ante el nuevo cierre de fronteras en el sur mexiquense, este domingo la empresa de autobuses Zinabus, suspendió hasta nuevo aviso corridas a varios puntos de tierra caliente, nuevamente por temor a que de disparen los casos de covid-19.


Esta línea de autobuses que brinda servicio en municipios de la región, informó a través de sus redes sociales, que hasta nuevo aviso quedan suspendidas sus corridas a varias delegaciones de Tlatlaya y Amatepec.


En el primer caso, Zinabus escribió en su cuenta de facebook: “por el momento y hasta nuevo aviso nuestros servicios a #SantaAnaZicatecoyac y #SanPedroLimón” se encuentran cancelados.


A los anteriores se suma la corrida a la delegación de PalmarChico en el municipio de Amatepec, misma que también fue suspendida por tiempo indefinido, de acuerdo con la línea de autobuses que da servicio a gran parte de la región sur en la entidad mexiquense.


En su post la empresa de transporte, añadió : ”lamentamos el inconveniente y agradecemos tu comprensión…Si vas a viajar recuerda utilizar en todo momento tu cubrebocas”.

El servicio que brinda esta empresa ya había sido cancelado anteriormente, cuando fueron cerradas las fronteras de ambos municipios sureños para evitar más brotes de covid-19, así como debido a la inseguridad que priva en ese punto del Estado de México.

bottom of page