• MONITOR

Suspende Tlatlaya fiestas patrias 2020


Saúl Suárez


Tlatlaya, México. A través de un comunicado, el alcalde Leopoldo Domínguez López dio a conocer este miércoles que con motivo de la pandemia, no se desarrollarán los tradicionales festejos patrios, en su lugar, solo habrá un Grito de Inicio de Independencia que se transmitirá de manera virtual.

En sus redes sociales, el mandatario municipal apeló a la comprensión de los tlatlayenses, pues tal como lo ha venido recalcando en últimas fechas, ante todo primero está la salud de los habitantes.

A fin de evitar la propagación del COVID-19, es importante destacar que el pasado 7 de abril el ayuntamiento llevó a cabo el cierre de los accesos al municipio, situación que se mantuvo hasta el pasado12 de agosto cuando de nueva cuenta se permitió el acceso y salida, esto último manteniendo un filtro sanitario.

Además de Tlatlaya, también en el municipio de Tejupilco se hizo oficial que no habrá festejos patrios, situación que es casi un hecho que se replicará en todos los municipios del sur mexiquense.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.