top of page

SSEM detiene a posible infractor de delitos contra la salud

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 18 sept
  • 1 Min. de lectura
ree

Se aseguraron cinco empaques plásticos con al parecer marihuana en su interior


El sospechoso al ver a las fuerzas del orden intentó alejarse del sitio a bordo de una motocicleta


Redacción El Monitor


Chalco, México.- Rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) culminó en la aprehensión de un hombre posible responsable de delitos contra la salud.


Sobre la calle avenida Aquiles Serdán, esquina con camino a San Miguel, en la colonia Nueva San Isidro, efectivos llevaban a cabo acciones de vigilancia y preventivas propias del Mando Unificado Zona Oriente, en donde observaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro, el cual al percatarse de la presencia policiaca comenzó a actuar de manera evasiva y sospechosa e intentó retirarse del lugar.


Los oficiales en total apego al protocolo que emana de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, le dieron alcance y marcaron el alto para realizar una revisión, al término localizaron cinco bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.


Por lo anterior, los uniformados detuvieron a José “N” de 28 años de edad, quien tras conocer los derechos que la ley emite a su favor, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a su estatus legal.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page