top of page

Camioneta de peregrinos cae a barranco rumbo a Chalma; hay 8 lesionados en Ocuilan

  • hace 11 minutos
  • 1 Min. de lectura


Redacción El Monitor


Ocuilan, México. La tarde de este viernes 1 de mayo, una camioneta que trasladaba peregrinos hacia el Santuario de Chalma volcó y cayó a un barranco en el paraje conocido como El Ahuehuete, en el municipio de Ocuilan, Estado de México. El accidente dejó un saldo de entre ocho y diez personas lesionadas, incluidos tres menores de edad.


Equipos de emergencia del SUEM y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar a los ocupantes y trasladarlos a hospitales cercanos en Malinalco. Aunque el percance fue aparatoso, las autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales.


Las causas del accidente aún se investigan, pero se presume que el conductor perdió el control en una zona de curvas y pendientes. Cabe destacar que este tramo carretero registra frecuentes percances debido a sus condiciones peligrosas y al constante tránsito de peregrinos que acuden al santuario.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page