• MONITOR

San Lucas del Pulque tiene edificio de telebachillerato de primera


Saúl Suárez


Temascaltepec, México. Acompañado de los diputados locales Violeta Nova Gómez, María del Rosario Elizalde Vazquez y Gerardo Ulloa Pérez, quienes asistieron a este Pueblo con Encanto como invitados especiales, el alcalde Erick Ramírez Hernández inauguro el edificio escolar para el telebachillerato comunitario de San Lucas del Pulque, obra que según los propios habitantes, es un sueño hecho realidad que desde hacía seis años venían gestionando sin respuestas positivas.

En un acto simbólico en el que se cuidaron las medidas de salud recomendadas, el alcalde Erick Ramírez Hernández destaco que haber logrado la alternancia en esta demarcación, ha traído consigo justicia y libertad, acreditándose los resultados en obras de este tipo, con las cuales las actuales y futuras generaciones de jóvenes recibirán una educación en instalaciones dignas, para habitantes de primera.

Ante autoridades auxiliares, alumnos, docentes y padres de familia, Ramírez Hernández hizo pública la petición a los diputados de Morena ahí presentes, para gestionar en equipo el equipamiento de estas modernas instalaciones para que en el retorno a clases de forma presencial, los estudiantes de este nivel reciban clases sin mayor problema.

Tres aulas y un módulo sanitario, todo ello con las medidas y especificaciones emitidas por la Secretaria de Educación, fue la infraestructura entregada por el alcalde y legisladores, ahí los docentes y autoridades auxiliares agradecieron por la entrega de este edificio, “desde el 2014 cuando surgió el telebachillerato de este lugar, estuvimos en dos instituciones diferentes y en la delegación, en espacios prestados e incomodos; ese problema por fin terminó gracias a la actual administración”, afirmaron.

En su momento los diputados locales reconocieron el trabajo y compromiso demostrado por el alcalde Erick Ramírez Hernández, a quien públicamente le ofrecieron su respaldo para hacer equipo y acercar diferentes apoyos que se requieren en esta demarcación sureña.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.