Reguero de cadáveres por Toluca; localizan tres cuerpos
top of page

Reguero de cadáveres por Toluca; localizan tres cuerpos


Foto ilustrativa



El horrible #hallazgo se reportó en la zona #otomi de la #capitalmexiquense


Arturo Callejo


Toluca, México. En el transcurso de la mañana de este martes, la zona norte de la ciudad de #Toluca destacó por el #hallazgo de tres cadáveres humanos, esto fue en los poblados otomíes de #SanCristóbal %Huichochitlán, #SanAndrésCuexcontitlán y #SanPabloAutopan.


Un hecho criminal se descubrió entre la calle Jacarandas, esquina con División del Norte, en los ejidos de #SantiagoMiltepec, que pertenecen a la delegación de #SantaCruzAtzcapotzaltongo.


En este punto fue sacado de un canal de aguas negras que pasa por la zona del poblado de El Tejocote, rumbo a #SanPabloAutopan, un tambo en cuyo interior había un sujeto muerto.


Para sacar el tambo del canal de aguas pestilentes, fue necesario que elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Toluca, utilizaran una escalera y una cuerda para extraer al infortunado a la superficie.


Otro hecho delictivo se halló sobre la calle Luis Donaldo Colosio, que divide a las demarcaciones de San Andrés Cuexcontitlán y San Cristóbal Huichochitlán. Aquí fue encontrado el cadáver de un joven, quien de acuerdo al reporte policíaco, le fueron cortados algunos dedos de una mano, además sus victimarios le vendaron la cabeza con un trapo.


Y en San Cristóbal Huichochitlán, entre las calles de Independencia y 16 de Septiembre, afuera de una vivienda, los vecinos hallaron a un individuo al que lo conocían con el apodo de “El Chino”.


El cuerpo ya había sido devorado por la fauna de la zona norte de la ciudad de Toluca, por lo que a simple vista no se lograron ver huellas de violencia.


En cada uno de los acontecimientos delictivos el Ministerio Público en turno dio fe y ordenó el levantamiento de las víctimas mortales para ser ingresadas a la morgue de Toluca.



bottom of page