Refuerza Tejupilco vigilancia para brindar mayor seguridad
top of page

Refuerza Tejupilco vigilancia para brindar mayor seguridad


Saúl Suárez


Tejupilco, México. Esta mañana se hizo formal la puesta en marcha de más equipos de video vigilancia para la cabecera municipal, hecho que de acuerdo al alcalde Anthony Domínguez Vargas, permitirá garantizar una mayor seguridad tanto para los habitantes de aquí como para quienes visitan esta población del sur mexiquense.

Durante un recorrido por el C2 que a su vez está conectado con el C5, el alcalde resaltó la importancia de mantener una vigilancia permanente para reforzar la seguridad en las 30 colonias de la cabecera municipal.

En este día el mandatario municipal recibió los pormenores sobre la operación de este complejo sistema de vigilancia, mediante el cual personal capacitado observa para detectar las posibles actividades delictivas que se desarrollan en diversas zonas, principalmente vialidades y puntos de gran concentración.

El mandatario municipal recordó que inicialmente se tenían 40 cámaras de video vigilancia, sin embargo en junio del presente año se instalaron 60 equipos nuevos, por lo que el número llegó a los 100, logrando con ello cubrir puntos estratégicos y coordinar en tiempo real diversas acciones para enfrentar las actividades ilícitas.

bottom of page