Programas sociales se mantienen vigentes en el municipio de Tlatlaya
- 10 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Empleando las medidas de salud recomendadas, autoridades de esta demarcación concluyeron en días recientes con el reparto de cientos de despensas correspondientes al programa (Desayunos Escolares Calientes), apoyo que benefició a miles de alumnos del nivel educativo básico.
Con el exhorto a dar buen uso a estas despensas y utilizarlas para que los niños tengan una alimentación adecuada ahora que reciben educación en sus casas, Edith Flores Macedo acompañada de funcionarios del DIF Estado de México, encabezó la entrega de dicho apoyo en las sedes de San Antonio del Rosario, Tlatlaya y Santa Ana Zicatecoyan.

En este marco, Edith Flores a nombre del DIF municipal y el ayuntamiento que encabeza su esposo, Leopoldo Domínguez López; envió un puntual agradecimiento al DIF Estado de México por hacer posible que dichas despensas lleguen hasta un municipio tan apartado como Tlatlaya.
Tan solo en las tres sedes antes mencionadas, las despensas alimenticias se enviaron a cientos de alumnos de poco más de 35 escuelas, siendo el sistema DIF el responsable de la recepción y distribución de estos apoyos provenientes del DIF Estado de México.










Comentarios