Por brote de COVID-19 Fiscalía Regional de Tejupilco cierra por 14 días
top of page

Por brote de COVID-19 Fiscalía Regional de Tejupilco cierra por 14 días

Saúl Suárez

Tejupilco, México. Debido a un brote de COVID-19 que afectó la salud del personal y para evitar la propagación de esta enfermedad, este lunes se cumplieron diez días a que cerró sus puertas la Fiscalía Regional de Tejupilco, dependencia que no abrirá hasta el próximo 16 del presente mes.

A través de una circular, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó del cierre de seis unidades administrativas de la Fiscalía Regional de Tejupilco, mismo que tendrá vigencia del 2 al 16 de octubre, asimismo en una lona colocada en el acceso a dichas oficinas se invita a la población que tenga alguna denuncia, a realizarla vía telefónica o Internet a través de las distintas opciones que se mostrarán en una gráfica que acompaña a este texto.

En este orden de ideas, personal adscrito a dicha dependencia indicó que es posible acudir al Ministerio Público de Temascaltepec para realizar alguna denuncia, sitio donde también se estarán presentando a las personas detenidas por diversos delitos.

Hasta el momento se desconoce el número de casos positivos de coronavirus que se registraron al interior de esta dependencia regional, al respecto y de forma extraoficial empleados de esta Fiscalía Regional solo argumentaron que el cierre se debe a la desinfección que se llevó a cabo, intentando con ello minimizar el problema.

bottom of page