top of page

Ofrece Nanchititla diversidad de sitios para el contacto con la naturaleza

  • 14 sept 2020
  • 1 Min. de lectura

Saúl Suárez


Luvianos, México. A las afueras de la comunidad de Cañadas de Nanchititla se localiza una zona turística conocida como Rancho el Abrojo, donde los visitantes pueden vivir una experiencia única al disfrutar de un paisaje y clima típico de esta reserva natural, que es hoy por hoy uno de los pulmones más importantes en el sur mexiquense.

Cinco cabañas, al menos cuatro palapas, un restaurante y área de juegos infantiles, conforman este proyecto turístico que ha logrado encantar a quienes le han visitado dada su ubicación y la vista panorámica que se logra alcanzar desde este punto, además de permitir el acceso hasta un riachuelo y una cascada, incluso para quienes disfrutan de la aventura también es posible acampar y experimentar una verdadera noche en medio de la nada.

Además de su cascada, el parque de la comunidad de Palos Prietos, la presa, la cueva de los Santos, el mirador, la zona de acantilados y diversos sitios más que son poco visitados; Rancho el Abrojo se suma a la lista de lugares que vale la pena visitar en el municipio de Luvianos.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page