Morena no se canza de vivir del Sol Azteca: Omar Ortega
top of page

Morena no se canza de vivir del Sol Azteca: Omar Ortega




* No me sorprenden las declaraciones de Mario Delgado, Morena ha vivido toda su vida de la lucha y causas de miles de líderes del PRD, sanguijuelas, les dicen a esos seres.


Redaccón El Monitor


Toluca, México.- "Celebro que los dirigentes de Morena han aceptado que el PRD es protagonista y parte fundamental de este país. Pero les pediría que dejen la hipocresía de lado, pues Morena no se ha cansado de sacar cuadros del PRD para construirse, no contentos con quitarnos gobernadores, presidentes, legisladores y sabedores de la fortaleza del Sol Azteca, quiere seguir quitándonos cuadros, sanguijuelas, les llaman a esos organismos", señaló tajantemente Omar Ortega en entrevista al cuestionarle sobre las declaraciones que ayer realizará el dirigente nacional de Morena.


"Sabemos que están desesperados porque sus números van en descenso en las encuestas, pero se hubieran puesto a trabajar con la gente, sin embargo se han dedicado a contradecir sus máximas al mentir, robar y traicionar a la ciudadanía, no señores, no quieran ganar en un mes lo que perdieron en cuatro años, la militancia del Sol Azteca está firme", declaró.


Por último, Omar Ortega, señaló que Morena perdió la gran oportunidad que le dio la ciudadanía y aseguró que "dicho actuar llevará a la derrota a los integrantes de la malograda 4T en los procesos electorales venideros, comenzando con el 4 de junio, fecha en que los electores les cobrarán en las urnas el haber derrochado los recursos públicos en obras por capricho, y no haber invertido en cosas realmente importantes como medicamentos, en hospitales, en educación y seguridad”.

bottom of page