Mañana inicia en el sur vacunación de docentes
top of page

Mañana inicia en el sur vacunación de docentes


Foto Ilustrativa



La campaña de vacunación para los profesores que prestan servicio en cinco municipios de tierra caliente, se efectuará del jueves 13 al sábado 15 de mayo de este año.



Merlina De la Rosa


Toluca, México. Mañana jueves 13 de mayo arrancará en el sur del Estado de México, la campaña de vacunación de docentes, de acuerdo con lo previsto para inmunizar a este importante sector en la entidad mexiquense, a fin de retomar clases presenciales a la brevedad.


El calendario de vacunación difundido por las autoridades, prevé que los profesores y profesoras del sistema estatal y federal que prestan servicio en la región sur del Estado de México, sean vacunados contra el COVID-19 del jueves 13 al sábado 15 de mayo de este año, es decir a partir de mañana.


La aplicación de la vacuna anticovid para los docentes en la región 9 de ls entidad mexiquense, contempla los municipios de Tejupilco, Amatepec Luvianos, San Simón de Guerrero y Temascaltepec.


El personal educativo deberá presentarse en las sedes ya conocidas 15 minutos antes de la hora indicada, con identificación oficial y los formatos impresos que recibirán por correo electrónico tras hacer su pre registro electrónico, que se habilitó desde la noche del sábado 8 de mayo en el portal http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion.

bottom of page