Mantiene Tejupilco programa permanente de bacheo
top of page

Mantiene Tejupilco programa permanente de bacheo


Saúl Suárez


Tejupilco, México. Para mantener las vialidades en las mejores condiciones posibles, el ayuntamiento que encabeza Anthony Domínguez Vargas mantiene vigente el programa de bacheo, acción que según el alcalde, estará llegando a distintos puntos de la cabecera municipal donde la población así lo demande.

Durante una transmisión en vivo realizada en la avenida camino a Rincón del Carmen donde se llevó a cabo una jornada más de bacheo, el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas enumeró distintas vialidades que ya se han mejorado en el marco del programa ya referido.

Acompañado del secretario del ayuntamiento, regidores y empleados de la actual administración, el alcalde Domínguez Vargas hizo un llamado a los tejupilquenses para sugerir los sitios a donde es urgente llevar este programa de bacheo, mismo que hasta el momento ha beneficiado a diferentes colonias de la cabecera municipal.

Finalmente, Anthony Domínguez manifestó su interés de trabajar en coordinación con el gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador, quien se ha mostrado sensible a las necesidades del municipio, en temas fundamentales como lo es educación, salud, entre otros.

bottom of page