Los detienen en Tejupilco por efectuar disparos
top of page

Los detienen en Tejupilco por efectuar disparos



En el lugar, los uniformados aseguraron un arma denominada hechiza y una motocicleta.



Redacción El Monitor

Tejupilco, México. Una consigna operativa emitida por la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de dos personas, como posibles implicadas en el delito de portación ilegal de arma de fuego y alteración al orden público.

Los hechos se registraron sobre la calle Ignacio Allende, esquina con Salvador Hernández, en la colonia México 68, cuando vía radio se informó a los policías estatales, que acudieran al lugar en mención, porque aparentemente dos personas a bordo de una motocicleta, realizaban disparos con arma de fuego.


En el lugar, los oficiales inspeccionaron preventivamente a dos sujetos, ambos de nombre Anastasio "N" de 20 y 26 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color negro con vivos en color verde, sin placas de circulación.

Luego de practicar una revisión apegada a los protocolos de actuación, se localizó en la parte baja del asiento del automotor, una pistola calibre 22 milímetros hechiza con cachas de madera y un cartucho útil.


Al ser constitutivo de un delito y tras leer los derechos que consagra la ley, los sujetos fueron trasladados junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, en donde se determinará su situación jurídica.


bottom of page