Llega otra obra de impacto a Tejupilco por gestiones de Anthony Domínguez
- 26 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Tejupilco, México. Para beneficio de habitantes de diferentes localidades, esta mañana el alcalde Anthony Domínguez Vargas puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera La Labor – Llano Grande, obra que según el funcionario permitirá impulsar el comercio, la agricultura y ganadería mediante el mejoramiento de un tramo de 2.6 kilómetros de longitud.
Acompañado de miembros del cabildo y ante la presencia de Mauricio Vázquez González, director general de la Junta de Caminos, el alcalde Anthony Domínguez envió su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo Maza, por dar respuesta positiva a la petición de mejorar esta importante vía que comunicación, por la que transitan habitantes de distintas localidades de esta zona.

Además de las obras realizadas por el ayuntamiento en el rubro de vías de comunicación, Domínguez Vargas destacó que gracias al respaldo de los diputados de Morena en el Congreso Mexiquense, en Tejupilco se habrán de mejorar seis tramos carreteros que en mucho contribuirán al desarrollo de la demarcación.
En su momento Mauricio Vázquez González, aseguró que la obra de pavimentación hidráulica en el referido tramo, además del facilitar el tránsito vehicular y peatonal, también traerá otros beneficios a los habitantes como la generación de fuentes de empleo.
Agustín López Juan, delegado de Llano Grande, expresó un agradecimiento público a nombre de los habitantes de distintas localidades beneficiadas, por el mejoramiento de este tramo carretero con el cual se hace realidad un sueño de hace muchos años.
Con una longitud de 2.6 km por seis de ancho y 15 cm de espesor, el tramo a pavimentarse permitirá reducir tiempos de traslado hacia esta zona de Tejupilco, caracterizada por su actividad agrícola y ganadera.










Comentarios