Llama alcalde de Tejupilco a cuidar la salud a través del deporte seguro
top of page

Llama alcalde de Tejupilco a cuidar la salud a través del deporte seguro


Saúl Suárez


Tejupilco, México. Con la participación de poco más de 200 niños y adultos, este domingo se llevó a cabo una rodada ciclista organizada por el ayuntamiento a través del IMCUFIDET, actividad que según las autoridades, tuvo el propósito de fomentad la unidad y sana convivencia, además de la salud a través del deporte.

Debido a las limitantes en el ámbito de la salud que impiden realizar otro tipo de eventos, dicha rodada ciclista fue la oportunidad para que la población saliera de sus casas a disfrutar de los espacios que se tienen en la demarcación, de una forma sana y segura.

Durante esta actividad, el alcalde Anthony Domínguez Vargas agradeció a su equipo de trabajo por la organización de este evento y desde luego, a las personas que participaron en dicha actividad, aprovechando la oportunidad para invitar a más habitantes a practicar de manera segura, sin exponerse y tomando las debidas precauciones, este u otro tipo de deporte a fin de fortalecer las defensas.

Finalmente, el alcalde Domínguez Vargas reconoció a los deportistas talentosos de Tejupilco, entre ellos al ciclista René Colín, por realizar un recorrido en bicicleta llegando hasta el Estado de Chiapas, completando 1950 kilómetros, y pese a que la meta era llegar a Argentina, esto no fue posible por la pandemia.

bottom of page