top of page

Hombre amenaza a taqueros por negarle servicio en local; sólo había venta para llevar

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

Luis Ayala Ramos


Ecatepec, México. Un sujeto protagonizó un violento episodio en una taquería de la colonia Jardines de Izcalli, luego de que los empleados le negaran comer en el lugar debido a que, por el horario, sólo ofrecían servicio para llevar.


El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado 18 de julio, cuando el hombre arribó al negocio exigiendo que se le atendiera en mesa. Al recibir la negativa de los taqueros, se tornó agresivo, comenzó a lanzar insultos y aventó una silla dentro del local, causando alarma entre los presentes.


De acuerdo con testimonios, en un momento el sujeto amenazó con tener un arma de fuego entre sus pertenencias, lo que provocó pánico entre clientes y trabajadores, quienes optaron por resguardarse mientras se controlaba la situación.


El hombre, cuya identidad aún se desconoce, escapó del lugar sin que intervinieran elementos policiacos. Hasta el momento, las autoridades municipales no han confirmado si existe una denuncia formal por estos hechos.


Los trabajadores señalaron que en varias ocasiones han tenido que cerrar el servicio en el local antes de lo previsto debido a la inseguridad en la zona y al comportamiento agresivo de algunos clientes en estado inconveniente.


“Sólo le dijimos que ya no había servicio para comer aquí, que sólo era para llevar. Se puso loco, gritaba y nos amenazó con que traía un arma. Tuvimos que meternos todos al fondo hasta que se fue”, relató uno de los empleados.


Vecinos y comerciantes de Jardines de Izcalli denunciaron que este tipo de actos violentos se ha vuelto común durante las madrugadas, especialmente en locales de comida rápida y taquerías, sin que haya presencia policiaca permanente en la zona.


Solicitaron al gobierno municipal reforzar los patrullajes nocturnos, instalar cámaras de videovigilancia y garantizar condiciones de seguridad para quienes trabajan hasta altas horas de la noche.


El caso ha comenzado a circular en redes sociales, donde usuarios expresaron su indignación por la actitud del agresor y la falta de respuesta inmediata de las autoridades.


Mientras tanto, los empleados afectados valoran presentar una denuncia formal para que se investigue al responsable y se tomen medidas preventivas.

Comentários


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page