Gobierno de San Simón cuida la salud de los habitantes
- 14 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

San Simón de Guerrero, México. Ante la emergencia sanitaria, hoy lunes el ayuntamiento que encabeza Sara Mora de Jesús anunció la suspensión de los tianguis para el lunes 28 de diciembre y 4 de enero; a esta esta decisión, se suma también el acatamiento de las disposiciones emitidas por el gobernador Alfredo del Mazo Maza para cancelar las reuniones y el cierre de negocios a partir de las 17 horas.
“De acuerdo al llamado emitido por las autoridades Estatales y Federales, quedan estrictamente prohibidas las reuniones, peregrinaciones, posadas y toda clase de aglomeraciones que puedan ser foco de contagio de COVID-19”, destacó en sus redes sociales la alcaldesa.
“En la reunión realizada esta mañana se acordó la cancelación de la plaza del día 28 de diciembre y 4 de enero, y se reanudará hasta el 11 de enero, únicamente negocios de primera necesidad. La venta de alimentos será estrictamente solo para llevar; los negocios tendrán que cerrar sus puertas a las 5:00pm”, puntualizó.
Además de dar a conocer que se prohíbe la venta de juegos pirotécnicos de cualquier tipo, la presidenta municipal pidió la colaboración de los habitantes para que desde sus trincheras hagan la parte que les corresponde, garantizando con ello un cierre e inicio de año con salud entre la población.










Comentarios