Fuerzas armadas peinan Texcaltitlán, buscan a un elemento “levantado”
top of page

Fuerzas armadas peinan Texcaltitlán, buscan a un elemento “levantado”

Redacción/El Monitor

Foto Ilustrativa


Texcaltitlan, México. Al tiempo de condenar la privación de la libertad de uno de sus elementos la mañana de hoy lunes, la Secretaria de Seguridad del Estado de México informó que fuerzas armadas peinan desde la tarde – noche a este municipio sureño con el propósito de dar con el paradero del elemento policiaco.

Luego de darse a conocer la desaparición de un compañero de la Secretaría de Seguridad (SS), a manos de una organización delictiva, en el municipio de Texcaltitlán, se instruyó una inmediata investigación y la implementación de un operativo de búsqueda a fin de localizar al elemento de esta institución; detalla el comunicado oficial emitido esta tarde.

Añade que el operativo es coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sin darse a conocer detalles de los hechos en mención, agrega que ante el suceso, la Secretaría de Seguridad no permitirá que quede impune el ilícito y no escatimará recursos hasta dar con el paradero del compañero y de los probables responsables.

Concluye que la SS pide el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los perpetradores del hecho en caso de ubicarlos, o bien, que aporte datos para la localización del compañero privado de su libertad.

bottom of page