top of page

Encabeza Sara Mora tradicional grito de inicio de Independencia

  • 16 sept 2020
  • 1 Min. de lectura


Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Sin asistentes y con escaso personal, el gobierno municipal que encabeza Sara Mora de Jesús conmemoró los 210 años del inicio de la Independencia de México, marco en el que las autoridades reconocieron la participación de los habitantes para hacer frente al problema de salud que se vive.

Tal como lo había anunciado la presidenta municipal y a diferencia de años anteriores, en este 15 de septiembre de 2020 no se llevó a cabo el tradicional baile público ni juegos pirotécnicos, ello para evitar la concentración de habitantes.

Durante la noche de dicha fecha, tras culminar la sesión solemne de cabildo prevista, la presidenta municipal encabezó el tradicional grito de inicio de Independencia desde el balcón del palacio de gobierno; esta actividad, es importante añadir que fue presenciada por algunos servidores públicos y seguramente por miles de habitantes a través de redes sociales.

Desde días antes a esta fecha, las autoridades municipales exhortaron a la población a seguirse cuidando ante el riesgo que representa el COVID-19, fue por ello que durante estas celebraciones no se dieron concentraciones masivas, al igual que lo ocurrido en otras demarcaciones de la región.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page