El martes dicta juez sentencia definitiva a feminicida de la niña Fátima



José Juan "N" insistió ante el impartidor de justicia mexiquense que es inocente del asesinato cometido en contra de la adolescente, incluso dijo entender el dolor por el que pasan los padres de la menor de edad.



Arturo Callejo


Toluca, México. Un Juez estatal con sede en Lerma, dictará el martes venidero, sentencia definitiva contra José Juan, sujeto señalado por el probable delito de feminicidio cometido en agravio de la niña Fátima, de 12 años de edad. Este lamentable acontecimiento ocurrió el 5 de febrero de 2015, en el citado municipio.


Entre las pruebas que presentó el Ministerio Público al Juez que lleva el caso, está el análisis de ocho videos de la escuela donde trabajaba el hoy imputado, mientras que, la defensa del sujeto, trató desvirtuar el delito de feminicidio que pesa sobre su cliente, informó el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.


José Juan insistió ante el impartidor de justicia ser inocente del asesinato cometido en contra de la adolescente y hasta dijo entender el dolor por el que pasan los padres de la menor de edad.


Se recordará que el 5 de febrero de 2015, Fátima iba rumbo a su vivienda, pero fue interceptada por sujetos que la amagaron y llevaron a una zona boscosa de Lerma, donde fue abusada sexualmente, golpeada en su cara y cuerpo hasta que lamentablemente murió.


Sus atacantes ocultaron su cuerpo al enterrarlo y cubrir la sepultura con hojarasca y una llanta vieja.


Por este lamentable acontecimiento, jueces estatales han dictado dos sentencias, una fue de 73 años y cuatro meses de cárcel para Luis Ángel y otra de cinco años de internamiento en el Centro para Adolescentes “Quinta del Bosque”, para José Misael y ahora los familiares de Fátima, esperan sea condenado José Juan para que haya justicia para la niña Fátima.