Ejecutan a indigente mientras dormía



Los hechos se registraron en el municipio de La Paz.



Redacción El Monitor


Los Reyes la Paz, México. En este municipio, un hombre que vivía en la calle fue asesinado de dos disparos de arma de fuego cuando dormía en la vía pública; vecinos del lugar lo identificaron como “El burrita”, un alcohólico muy tranquilo que no molestaba a nadie.


De acuerdo con la policía el sujeto en estado de ebriedad se encontraba dormido en la banqueta de la calle ocho esquina con Lerma de la colonia Valle de Los Reyes, cuando aparentemente alguien se le acercó y le disparo en el pecho con un arma de fuego en dos ocasiones.


Las detonaciones alarmaron a los vecinos quienes salieron a ver lo que había pasado y encontraron en el suelo al indigente, acto seguido llamaron a la policía para informar lo ocurrido y se hicieran cargo de la situación.


Luego de unos minutos llegó la policía municipal para acordonar el área en espera del. arribo de personal de la Fiscalía que se hizo cargo de tomar evidencias para iniciar la investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley.


En este caso ningún testigo presencial se dio cuenta de quien o quienes pudieron haber sido los autores de homicidio, pues cuando se percataron el hombre ya estaba herido y no vieron a nadie huir del lugar.