Detienen en Tenancingo a José “N” y Alejandra “N”; viajaban con arma y 20 dosis de cristal
top of page

Detienen en Tenancingo a José “N” y Alejandra “N”; viajaban con arma y 20 dosis de cristal

 

Policías estatales atendieron una solicitud de apoyo por parte de personal de la FGJEM para la detención de dos sujetos probablemente involucrados en una carpeta de investigación.

 


Redacción El Monitor


Tenancingo, México. Derivado de una solicitud de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, probablemente involucradas en delitos contra la salud y homicidio.


Efectivos estatales se encontraban realizando recorridos de proximidad, cuando personal de la FGJEM solicitó su apoyo ya que se encontraba en proceso de una persecución de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo HHR, color vino, en el cual viajaban dos personas aparentemente relacionadas con la muerte de una persona, en el municipio de Malinalco.




De forma inmediata, los uniformados estatales se unieron a la movilización, la cual culminó a la altura de la avenida de los Insurgentes, en la colonia San Isidro, donde mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.


Resultado de lo anterior, los oficiales hallaron entre las pertenencias de los individuos, 20 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal y un artefacto metálico con las características de un arma de fuego tipo lapicero. 


Por lo cual, tras leerles los derechos que la ley confiere, José “N” y Alejandra “N” de 35 y 27 años, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.




bottom of page