top of page

Descubre nuevas aventuras de senderismo en Toluca


Redacción El Monitor


Toluca, México. El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) te invita a participar en las rutas semanales de senderismo, ideales para disfrutar de paisajes impresionantes y mantener un estilo de vida activo y saludable.


El domingo 21 de julio, la ruta "San Juan de las Huertas camino Dos Ríos" te espera. La salida será a las 7:00 horas desde la esquina de Alpinismo y Calzada del Pacífico, para descubrir la belleza natural mientras se recorre el pintoresco camino.


Para los amantes del senderismo y el campamento, no se pierdan la aventura del sábado 27 de julio en el Parque Ecológico de Cacalomacán. La salida será a las 5:00 horas desde la calle Los Corredores, regresando el domingo 28 de julio. Una oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza y disfrutar de una experiencia única.


Mientras que el 4 de agosto será el recorrido "De Las Piedras a Las Piletas” en Cacalomacán, una ruta que promete vistas espectaculares y momentos inolvidables en contacto con el entorno natural.


Y el domingo 11 de agosto, la caminata "San Juan de las Huertas a Raíces", para explorar senderos que revelan la riqueza paisajística y cultural de la zona



Los recorridos son de aproximadamente seis horas, por lo que el IMCUFIDET recomienda: usar calzado apropiado para caminata ligera, de preferencia media bota; ropa adecuada, no mezclilla; impermeable, navaja, bastón, anteojos oscuros, gorra o sombrero, bloqueador solar, paliacate, venda; kit de aseo personal (toalla, papel higiénico, toallas, desodorante, etc.), bolsa para basura, suficiente hidratación (agua, té, suero, etc.), alimento (sándwiches, tortas, frutos secos, atún, chocolate, semillas), silbato e identificación.


Para más detalles e inscripciones, deben comunicarse con el IMCUFIDET al número telefónico 722 749 1094 o al 722 925 6800. Aproveche la oportunidad de vivir estas emocionantes actividades de senderismo.



Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page