Crimen organizado vandaliza cámaras de video vigilancia en el sur mexiquense
top of page

Crimen organizado vandaliza cámaras de video vigilancia en el sur mexiquense


Redacción/El Monitor


Sur Edoméx. De forma coordinada y casi simultánea, sujetos armados dispararon contra las cámaras de video vigilancia en los municipios de Zacualpan y Texcaltitlán, además de derribar dos postes e intentar tirar un tercero más; estos hechos ocurrieron la noche de ayer sábado y las autoridades ya realizan las investigaciones.

En un primer reporte se informó que a las 21:20 horas aproximadamente, un grupo armado de personas dispararon a las cámaras de C2, las cuales se ubican en el centro histórico del municipio de Almoloya de Alquisiras.

De la misma forma, fue enviado un reporte al C5 de Toluca en el que se informó que en el municipio de Zacualpan un grupo de 15 personas armadas derribó algunos postes y dañó distintas cámaras de video vigilancia.

Fue después de un recorrido en el que participaron fuerzas del orden que se localizaron los siguientes daños: en la carretera Texcaltitlán - Zacualpan en la entrada al municipio de Zacualpan junto a la plaza de toros “La Purísima” se encuentra el poste derribado y sin cámaras; en la calle Panorámica frente a la capilla Chacopinga el poste se encuentra derribado y sin cámaras, y finalmente en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Panorámica, el poste presenta daños al intentar cortarlo con soplete.

Hasta el momento las autoridades ya investigan los hechos en referencia, que dicho sea de paso, se han replicado en otras demarcaciones del sur mexiquense sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas.

bottom of page