Confirman dos muertos tras volcadura de transporte público en La Paz
- MONITOR
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

Luis Ayala Ramos
La Paz, México.- Elementos de Protección Civil y Rescate Municipal atendieron la volcadura de una camioneta del transporte público de la Ruta 36, que salió de la autopista México–Puebla e impactó la pared de una vivienda, provocando además daños a dos postes: uno de energía eléctrica y otro de alumbrado público. El accidente dejó como saldo confirmando a dos personas fallecidas y siete lesionadas.
De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y Movilidad, al sitio arribaron también elementos de Protección Civil de Ixtapaluca y paramédicos de Nezahualcóyotl para apoyar en las labores de auxilio, debido a la gravedad del incidente registrado a la altura de las calles Álvaro Obregón y Presidentes, en la colonia Emiliano Zapata.
Primeros reportes señalan que la camioneta perdió el control mientras circulaba por la autopista y salió proyectada fuera de la vía, quedando volcada en el punto ya referido. En el lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que los siete lesionados recibieron atención inmediata.

Entre los heridos se identificó a Viviana “N”, de 39 años; Pola “N”, de 21 años; Edgar “N”, de 22 años; el conductor de la unidad, además de otras personas que resultaron con diversas lesiones. Todos fueron trasladados a la Clínica 53 del IMSS para recibir atención médica.
La unidad involucrada pertenece a la Ruta 36 de Transporte Chalco, con número económico 78 y placas 958697-J, proveniente del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar las causas que llevaron al conductor a perder el control de la unidad.










Comentarios