Con otra obra única en el sur, Erick Ramírez celebró 210 años de la Independencia
- 16 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Saúl Suárez

Temascaltepec, México. En una fecha emblemática para los mexicanos como lo es el 15 de septiembre, el ayuntamiento que dirige Erick Ramírez Hernández entregó a los habitantes el Reloj Floral Monumental, obra única en el sur mexiquense y que incluso pocos lugares en el país la tienen.
La obra en referencia se ubica en la plaza principal de la cabecera municipal y a partir de esta fecha se puso en funcionamiento, para tal ocasión también se llevó a cabo una demostración de las fuentes danzantes, construidas a solo unos metros del reloj que se inauguró en esta noche.

En la plaza José Mariano Mociño, declarada recinto oficial para la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, el alcalde Erick Ramírez Hernández acompañado de su esposa Yessica Izquierdo encabezó la inauguración del Reloj Floral Monumental, la coronación de la Reyna Fiestas Patrias 2020, y por último la sesión de cabildo donde finalmente dio el tradicional grito acompañado de miembros del cabildo.
A la ceremonia donde acudieron solo algunos habitantes que en todo momento acataron las disposiciones de salud por la pandemia, el presidente municipal destacó que estos festejos se desarrollan bajo una condición distinta a otros años por la situación que se está viviendo, en este sentido, aprovechó para reconocer a los habitantes que han afrontado la nueva realidad con responsabilidad.

En el marco del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, el alcalde Erick Ramírez Hernández convocó al pueblo de Temascaltepec a seguir haciendo cada quien lo que le corresponde, con el fin de continuar transformando a este Pueblo con Encanto.
“Por nuestro municipio bien vale la pena dar la batalla; hoy refrendo el compromiso de seguir trabajando con honestidad, de forma permanente y responsable”, puntualizó en su mensaje el mandatario, quien ante la adversidad que se vive y en el marco de los 210 años del inicio de la Independencia de México, aseguró que hoy más que nunca Temascaltepec está de pie.










Comentarios