Autoridades municipales abandonan al pueblo tlatlayense
- 9 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Saúl Suárez

Tlatlaya, México. Pese al trabajo presentado por las últimas administraciones municipales, en esta demarcación del sur mexiquense aún prevalece un gran rezago en diferentes ámbitos, situación que para la administración encabezada por Leopoldo Domínguez López no ha sido una prioridad, obligando a los mismos habitantes a organizarse y tomar cartas en el asunto.
En este sentido y en el tema estricto de las vías de comunicación, habitantes de distintas regiones de la demarcación han realizado diversas gestiones ante el líder y ex alcalde de esta demarcación, Crisóforo Hernández Mena, obteniendo como resultado diversas jornadas de trabajo donde se han sumado pobladores para llevar a cabo labores de bacheo, rastreo y limpieza de caminos.
Con la participación decidida de habitantes, es importante resaltar que en los últimos meses y ante la indiferencia del gobierno municipal, se ha realizado el bacheo de caminos en El Salitrillo, Puerto Seco, Moctezuma y La Parota, además del tramo Cruz del Norte – Arcelia.
Asimismo, con apoyo de maquinaria pesada se realizó el rastreo de las carreteras Cuadrilla del Cirian a Las Parotas, Las Palmitas a Peña del Órgano, además de beneficiarse a otras localidades como El Charco, Peña del Órgano y Las Juntas, esto por mencionar algunas.
A partir de esta serie de trabajos en equipo, donde resalta la voluntad de atender los rezagos que prevalecen aun sin contar con un presupuesto como en el ayuntamiento; habitantes de Tlatlaya han expresado sus muestras de gratitud a la organización que dirige Crisóforo Hernández Mena, a la vez, condenan el actuar de la administración municipal donde a través de despensas se ha querido simular un trabajo que no se ha realizado.










Comentarios