Anuncia Del Mazo arranque de vacunación contra covid en Luvianos, para sector de 18 a 29 años
top of page

Anuncia Del Mazo arranque de vacunación contra covid en Luvianos, para sector de 18 a 29 años



El alcalde de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, acudió la víspera al Hospital Municipal Valerio Trujano Bicentenario, para presenciar la llegada y resguardo de las dosis de vacuna contra el covid-19.


Merlina De la Rosa


Toluca, México. Este martes el. gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó que del 6 al. 8 de este de octubre, llegará la segunda dosis de vacuna al.sector poblacional de 18 a 29 años de edad que vive en el municipio sureño de Luvianos.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que la estrategia de vacunación que se lleva a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno avanza en el Estado de México, con lo que la población sureña también quedará inmunizada en breve.


A su vez el alcalde de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, acudió la víspera al Hospital Municipal Valerio Trujano Bicentenario, para presenciar la llegada y resguardo de las dosis de vacuna contra el covid-19.



El edil reiteró que la vacuna será para las personas de 18 a 29 años edad y personas que no hayan recibido ninguna dosis, además de mujeres embarazadas, quienes podrán acudir a inmunizarse a partir de este miércoles 6 de octubre.


Fechas de aplicación:


Los días 6, 7 y 8 octubre en la Cabecera Municipal en las instalaciones del C.B.T.a No. 180.

Además habrá módulos de vacunación:


El día 6 de octubre en San Juan Acatitlán (Explanada del Centro).


El día 7 de octubre en Hermiltepec (Quiosco).


El día 8 de octubre en Cañadas de Nanchititla (Delegación).

Los módulos de vacunación estarán abiertos de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

bottom of page