Anuncia cierre definitivo única sucursal bancaria en Amatepec
top of page

Anuncia cierre definitivo única sucursal bancaria en Amatepec




Redacción El Monitor


Amatepec, México. Este martes, la única sucursal bancaria que presta servicio en el municipio de Amatepec y que beneficia a los habitantes de diversas comunidades e incluso de Tlatlaya, anunció su cierre al parecer debido a que dejó de ser rentable para el grupo financiero BBVA.


La noticia ha generado gran descontento entre la población de este municipio, ya que, de concretarse el cierre de dicho banco, tendrá que viajar hasta Tejupilco para realizar cualquier operación bancaria.



Habitantes de esta demarcación calentana, hicieron votos para que el grupo financiero de marcha atrás en esta determinación, que perjudica a gran parte de la población amatepequense que usan productos y servicios financieros.


A su vez el presidente municipal electo de Amatepec, Obed Santos Rojo, también lamentó la noticia y anunció que tratará de que no se concrete el cierre de la sucursal bancaria BBVA que desde hace algunos años brinda servicio en este lugar.


A través de sus redes sociales, el alcalde electo informó que: “ante la reciente información del cierre de la única sucursal de Bancomer en nuestro municipio, acudimos puntualmente para tratar de revertir la determinación, ofreciendo facilidades de inmuebles e instalaciones que aminoren sus costos de operatividad; con el objetivo de que no se vaya del municipio”.



bottom of page