• MONITOR

Alista Toluca operativo en la zona Terminal Mercado Juárez; anuncia cierre de calles




Redacción El Monitor


Toluca, México. El gobierno municipal de Toluca, informa a la población en general que los días 4, 5 y 6 de enero del presente se realizarán cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez.


El titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, explicó que los cortes comprenden la lateral de Paseo Tollocan, de Sánchez Colín a Isidro Fabela, dejando paso al transporte público de pasajeros y a proveedores de productos de primera necesidad a comercios establecidos en la zona.



De igual forma, el operativo afectará la avenida Isidro Fabela, de Paseo Tollocan a Las Torres y la avenida 5 de Mayo, la cual será reabierta a la circulación los días mencionados a partir de las 11:00 horas.


A las familias y vecinos de la zona se les informa que para facilitar su acceso a la misma, deberán acreditar su residencia con la presentación de la credencial para votar con fotografía (INE).


Finalmente, para quienes quieran ingresar al mercado a realizar compras por “Día de Reyes” y con el propósito de observar las medidas sanitarias, únicamente se permitirá el acceso a una persona por familia, sin niños.