top of page

Acude Francisco Vázquez a inauguración de ampliación del Ixtamil-SMSEM

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 3 jul
  • 1 Min. de lectura

El parlamentario Francisco Vázquez acompañó a la gobernadora Delfina Gómez a la inauguración de la ampliación de la Casa de Descanso del SMSEM (Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México)-Ixtamil, en Ixtapan de la Sal.



Redacción El Monitor

Ixtapan de la Sal, México. El diputado José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense, acompañó a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez a la inauguración del gimnasio, spa, baños turcos y temazcal de la Casa de Descanso de la Unidad Sindical SMSEM (Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México)-Ixtamil, en Ixtapan de la Sal.


Al resaltar el trabajo que a diario realizan maestras y maestros para guiar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes desde las aulas, la gobernadora agradeció que formen parte de la transformación que vive la entidad, para lograr una educación de excelencia, humanista y científica.


Además, se comprometió a establecer un diálogo con los congresos estatal y federal para que el rubro educativo del Estado de México cuente con un presupuesto digno. Celebró la construcción de estos espacios para la recreación y descanso, en recompensa a la labor docente.


Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page